Naturpac Ajardinaments S L en nan, Barcelona
![Imagen de Naturpac Ajardinaments S L situado en nan, Barcelona](/imagenes/viveros/Naturpac-Ajardinaments-S-L-nan-Barcelona.jpg)
Nota Media
4.3
Nº Reseñas
42
Bienvenidos a Naturpac Ajardinaments S L, un oasis de jardinería en el corazón de La Barcelona. Nos distinguimos por nuestro amplio surtido de plantas y el excelente servicio al cliente. Con nosotros, descubrirá soluciones innovadoras para darle vida a sus espacios verdes y disfrutar de una experiencia de compra cómoda y accesible. Navegue por nuestra web para conocer más sobre nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Ubicación y Contacto
Ubicado en La Barcelona ES, Carr. Corbera, km. 1, 3, 08756, Naturpac Ajardinaments S L es un destacado centro de jardinería. Puede comunicarse con ellos al teléfono 932 50 07 89.
Servicios Destacados
Naturpac Ajardinaments S L ofrece una variedad de servicios para facilitar la experiencia de sus clientes: A domicilio, Compra en tienda, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito. La atención al cliente es un valor prioritario, destaca por su trato amable y profesional, generando satisfacción a lo largo de los años.
Horario de Apertura
El centro tiene un horario accesible para todos:
- Domingo: 9:30–14:00
- Lunes a Jueves: 9:30–13:30 y 16:00–19:00
- Viernes: 9:30–13:30 y 16:00–19:00
- Sábado: 9:30–14:00
Opiniones de los Clientes
Con una puntuación de 4.3 sobre 5 de 42 valoraciones, Naturpac Ajardinaments S L recibe comentarios positivos por su atención y precios competitivos. Los clientes destacan el profesionalismo en el servicio, la disposición para resolver dudas y aconsejar sobre jardinería. Aunque es un centro pequeño, sorprende por su calidad y propuestas.
Recomendación Final
Si busca flores y plantas a buenos precios y un excelente servicio al cliente, Naturpac Ajardinaments S L es su lugar ideal. Para más información, lo invitamos a contactarles a través de su página web y experimente el valor de su atención personalizada: nan.